Facebook widget

Habitaciones

NUESTRAS HABITACIONES

Hotel Monteverde Best Inns cuenta con 41 habitaciones totalmente diseñadas para brindarte la mayor comodidad y el mejor descanso, con una hermosa arquitectura muy al estilo rústico de San Miguel de Allende y su inigualable atención, es el mejor lugar para descansar durante tu viaje. ¡Conócenos y seguro te enamorarás!

MASTER SUITE


Ideales para viajeros de negocios que gustan de viajar con la familia, estas habitaciones Master cuentan con 2 habitaciones, 3 camas matrimoniales y una pequeña estancia de trabajo, con espacio suficiente para 6 personas.
Contamos con 2 habitaciones de esta categoría.

ESTÁNDAR


Hotel Monteverde Best Inns ofrece 14 habitaciones Estándar con 2 camas matrimoniales para un máximo de 4 personas, entre adultos y niños. Su concepto es 100% colonial, por lo que cuentan con espacios amplios y se ubican rodeando nuestro patio y jardín en el 3er nivel.

DELUXE


Hotel Monteverde Best Inns ofrece 23 habitaciones Deluxe con 2 camas matrimoniales para un máximo de 4 personas, entre adultos y niños. Su concepto es 100% colonial, por lo que cuentan con espacios amplios y se ubican rodeando nuestro patio y jardín.

SUITE


Ideales para viajeros de placer o de negocios que gustan de viajar con la familia, nuestras habitaciones Suite cuentan con 3 y 4 camas matrimoniales y una pequeña estancia, espacio suficiente para 6 personas.

Todas nuestras habitaciones está equipadas para que su estancia se placentera y agradable.

Contamos con 2 habitaciones de esta categoría.

SERVICIOS

cafetera1
habitacion
internet
plancha1
secadora
servdespertador